Conocido en el mundo como AVL el sistema de monitoreo satelital es la más potente herramienta de seguridad y logística para objetivos móviles.

El avance tecnológico en el campo de las comunicaciones permite a VIGILIA brindar a sus clientes el acceso a la información en forma on-line de todo lo que sucede en su vehículos o en cualquier otro objetivo móvil (personas, máquinas, etc.)

Esta información - sumada a los filtros y motores de nuestro software- generan reportes fundamentales en la toma de decisiones y en el ámbito de la seguridad de activos.

Una solución pensada en la optimización de su flota de vehículos a muy bajo costo.

Mediante nuestra plataforma podrá conocer en tiempo real, la posición de cada una de sus unidades y sus históricos, logrando autogestionar informaciones como:

  • Controles y alertas por exceso de velocidad
  • Frenadas abruptas
  • Odómetros parciales y totales
  • Horas de funcionamiento
  • Entradas y/o salidas de zonas permitidas o prohibidas

Nuestro centro de monitoreo recibe y procesa la información de diferentes sensores instalados en sus vehículos, ante la alarma de cada uno de ellos se aplicará el protocolo de acción correspondiente. Aquí Nombramos algunos de ellos:

  • Desenganche
  • Apertura de puertas
  • Apertura de puertas de carga
  • Apertura de tolvas
  • Movimientos de plumas hidráulicas
  • Sentido de giro de mezcladoras

Más allá de los sensores instalados nuestros operadores fijarán la ruta a seguir generando una alerta ante la salida de la misma o cualquier detención no programada.

Los equipos sumados a la plataforma de VIGILIA permiten fijar para cada carga y viaje específico un rango de temperatura, ante la salida de parámetros prefijados, nuestro centro de monitoreo dará alerta al chofer y los responsables, para de esta manera garantizar la trazabilidad de la cadena de frío durante todo el recorrido.

En el transporte de mercaderías frías, las empresas se encuentran en la búsqueda de una forma eficiente de gestionar el medio en el que se transportan sus existencias. Especialmente en el caso de la carne cruda, los mariscos, la fruta y los medicamentos, es necesario que se mantengan en un rango de temperatura precisa y constante.

Nuestro sensor de temperatura y humedad TSTH1-B está diseñado para satisfacer las necesidades de monitoreo en camiones refrigerados. Informa la temperatura y la humedad precisas a los rastreadores GPS, para que los datos en tiempo real se puedan ver en la aplicación y la web. Este producto evita el desperdicio de existencias frescas debido a que el refrigerador se apague sin saberlo. Es una de las mejores formas de minimizar las pérdidas en transporte de mercaderías frías. Además, imagínese si los distribuidores muestran a sus clientes cómo se han mantenido sus existencias en el camino, es otra prueba de frescura.

¿Por qué es importante? Cuando la temperatura cambia y se desvía de su preestablecido debido a una mala gestión o avería de la máquina, las existencias frescas corren el riesgo de estropearse. Cada año se desperdician grandes lotes de productos de alto valor, lo que provoca no solo pérdidas para el propietario, sino también para nuestra economía internacional.

¿Cómo actúa TSTH1-B? Hay 2 formas de utilizar este sensor.

  • Puede conectarse e informarse directamente al teléfono celular a través de BLE. Las cifras de temperatura y humedad se mostrarán en la aplicación antes de la salida del vehículo.
  • Puede conectarse e informarse al equipo de VIGILIA instalado en su vehículo. Los rastreadores luego envían los datos a su servidor a través de la red.

¿Dónde debemos usar TSTH1-B? Camiones frigoríficos, almacenes, supermercados, invernaderos, laboratorios, etc. En cualquier lugar que requiera un control estricto de la temperatura o la humedad, el TSTH1-B puede obtener un gran valor.

Más de 300 sensores y eventos configurables

La experiencia de VIGILIA en el mercado de la Seguridad y Logística satelital nos permite conocer las variables y problemáticas de nuestros clientes, herramienta fundamental para el desarrollo de un servicio personalizado, de allí que nuestro departamento de ingeniería desarrolla una propuesta única para atender cada consulta, poniendo a nuestra empresa y a nuestros clientes en la frontera del desarrollo tecnológico.

La fuerte infraestructura de nuestro centro de monitoreo propio y la potencia de nuestros equipos nos permiten detectar cualquier dispositivo periférico, trazar rutas seguras, identificar el intento de inhibición de los dispositivos y generar más de 300 eventos únicos para cada vehículo.

La programación desarrollada en forma particular para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta la necesidad de información on-line hace de nuestro sistema una inmejorable herramienta para el control de contingencias y el ahorro de recursos por parte del usuario.

Es por esto en una parte, que nuestro servicio se encuentra homologado por el CESVI con la puntuación más alta, poniendo a VIGILIA entre las empresas de mayor prestigio del mercado dada la calidad y la variedad de los servicios ofrecidos.

Este módulo permite realizar un control de manejo de los choferes y de esta manera evaluar el desempeño conductual de los mismos.

La identificación de los choferes y su vinculación con cada vehículo se realiza mediante la utilización de dispositivos I-Button los cuales permiten dar inicio y fin de sesión al chofer sobre el vehículo

Durante la sesión se irán acumulando los km recorridos, los tiempos de la misma y las infracciones cometidas como: excesos de velocidad, frenadas bruscas y aceleraciones abruptas

Se podrán visualizar las sesiones de todos los choferes en cada uno de los vehículos, o bien ver el informe de cada chofer con los datos de las sesiones realizadas según el filtro de fecha utilizado. También podrá visualizar el comportamiento del chofer por cada sesión realizada o bien ver todas las infracciones cometidas en las mismas.

Sus vehículos están funcionando siempre. Evite roturas y paradas inesperadas.

Permite:

  • Gestión de planes de mantenimiento preventivo.
  • Trazabilidad de todas las actividades de mantenimiento del vehículo y/o del chofer.
Mantenimiento y rotación de cubiertas de manera eficiente.

Optimice el rendimiento de sus neumáticos.

  • Permite: control y seguimiento de cubiertas por km recorrido.

Esta herramienta permite a los clientes de flotas de vehículos y camiones la posibilidad de definir y llevar la trazabilidad de todas las tareas propias de esa actividad (rotación de cubiertas, alineación y balanceo, aceite y filtro, bomba inyectora, control de batería, cambio de escobillas, engrase de caja, filtros de aire/combustible/habitáculo, etc.)

En la misma se podrá programar avisos para el cumplimiento de dichas tareas, guardar los gastos que la misma haya generado y realizar el mantenimiento de datos de sus vehículos, como también, de los choferes de la flota. También podrá realizar estadísticas sobre los gastos realizados.

El sistema define a las tareas, como aquellos trabajos que hay que realizar a los vehículos para su mantenimiento preventivo o que deben practicar los choferes de la flota, como por ejemplo: renovación carnet de conducir, pruebas de manejo, etc.

En los tipos de tarea se podrá seleccionar los vehículos o los choferes, crear las mismas con la denominación que desee y estipular los parámetros de control (por tiempo, fecha, km recorridos o bien por horas de funcionamiento del motor). También contará con la posibilidad de que la tarea pueda tener un doble control, es decir por tiempo y/o por km conjuntamente.

El sistema prevé un método de supervisión automática a través del envío de mail o sms en forma de recordatorio un tiempo antes de que se cumpla la fecha o el kilometraje seleccionado para el vencimiento de la tarea.

El tablero de control de tareas dispone de un mecanismo de recordatorios para que el cliente pueda dejar anotaciones, filtrar búsquedas, saber cuáles de las tareas están pendientes, próximas a vencer y/o bien estén vencidas porque se cumplió el tiempo estipulado.

Nuestros señuelos poseen una batería recargable de larga duración incorporada.
Pensada y desarrollada para diversos escenarios flexibles, como el seguimiento de personas/vehículos /paquetes/equipaje. Se puede ocultar fácilmente con su tamaño compacto. Asegure la recuperación de su mercadería ante un siniestro.

La APP de VIGILIA permite que el cliente cuando está por ingresar a su domicilio, pueda coordinar desde su teléfono móvil, una acción de acceso seguro con la intervención y supervisión de la central de monitoreo, que tendrá georeferenciado y plenamente identificado en nuestra plataforma el domicilio declarado por usted para mayor precisión y seguimiento de la acción.

La central de monitoreo de VIGILIA recibirá un evento para que el operador supervise la acción desde el mismo momento en que se activa el servicio. Usted dispone de un timer de 2, 5 ó 10 minutos (editable) para confirmar si el acceso efectivamente fue seguro. Vencido ese tiempo, si el cliente no confirma el acceso, automáticamente se genera en nuestra plataforma un alerta de acceso seguro no finalizado para su tratamiento.

Con este formato, la central de monitoreo de VIGILIA puede ofrecer por ejemplo, el servicio adicional de visualización a través de cámaras durante el proceso de entrada del cliente a su domicilio.

¿Por qué nuestros servicios son los más recomendados?

  • innovacion

    Innovación

    Nuestro departamento de ingeniería se encuentra en la búsqueda constante de elementos y software que den a nuestros usuarios las mejores herramientas para la gestión diaria de sus activos, convirtiendo un gasto en una inversión que sin duda reducirá sus costos operativos.

  • relacionamiento personal

    Relacionamiento Personal

    Cada uno de nuestros clientes cuenta con un referente dentro de VIGILIA, a quién podrá acudir 24/7 para evacuar cualquier duda o cambio que precise aplicar sobre el servicio contratado.

  • protocolos preventivos

    Protocolos Preventivos

    VIGILIA diseña un protocolo de acción exclusivo para cada uno de nuestros clientes, basado en el análisis de los riesgos y características de su actividad.
    Nuestros protocolos preventivos son el valor agregado por el cual nuestros clientes nos eligen.

  • personal tecnico

    Personal técnico propio

    Contamos con personal técnico propio. Brindando la doble tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal.